Palabras mágicas cumple su promesa de enseñarnos cómo las palabras que elegimos influyen en los resultados que deseamos. Sumergete en un fascinante viaje para descubrir el inmenso poder que las palabras y el lenguaje tienen sobre los resultados que deseas alcanzar.A menudo, dedicamos mucho tiempo a desarrollar nuestras ideas y peticiones, pero descuidamos la importancia de elegir las palabras precisas al comunicarlas. Este descuido puede afectar significativamente nuestros resultados.Jonah Berge
Marketing no es (solo) publicidad es un libro divulgativo que muestra que hacer buen marketing es entender a quién sirves, diseñar la manera de hacerlo de forma diferencial y comunicarlo de modo efectivo, aplicando mucho sentido común, un poco de intuición y un toque de creatividad.
Actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de canales directos e indirectos y los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación....
¿Cuanto sabemos acerca de por que compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo? Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigacion sobre el comport...
"Son muchas los interrogantes que este libro puede suscitar. Entre algunas, ¿cuál es su aporte?, ¿en qué se diferencia de obras similares?, ¿acaso no existen bastantes publicaciones sobre CRM?Estas...
Este libro nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales, y lo hace bajo una premisa certera: «Todos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades pa...
¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en elmercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que lagente haga cola a sus puertas para comprar un producto o es
Cualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet —pagina web, e-commerce, blog y redes sociales— necesita analizar sus acciones para determinar si se estan cumpliendo los...
Un manual para mejorar las capacidades comunicativas en el ámbito profesional, tanto en la vertiente oral como escrita. Escrito por Antonio Martín, director y fundador de Cálamo & Cran, y Víctor Sa...
Mucha gente sufre simplemente por el hecho de vivir o porque su existencia ya no es lo que era. Quien tiene problemas sexuales, no solo ha perdido la espontaneidad, sino tambien la capacidad para s...
¿Por qué en los autos que se venden en América Latina caben solo cuatro personas bien sentadas, cuando el tamaño promedio de una familia aquí es de cinco a seis personas? La razón es muy simple, po...
¿Qué hace que algunas personas imaginen futuros radicalmente diferentes?¿Cómo se las arreglan para convertir en realidad esos futuros imaginados en su mente?Hay siete llaves que nos abren la puerta...
Insight viene del vocablo in, adentr, y sight, visión. Por tanto, significa mirar dentro de las personas, mirar más allá de lo evidente, desnudar la mente y su corazón. Los insights representan des...
En esta nueva edición, todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más...