Marketing y Ventas

Por página
Ver como Grilla Lista

1-16 de 65 Items

  1. PALABRAS MÁGICAS
    PALABRAS MÁGICAS
    S/ 75.20
    Palabras mágicas cumple su promesa de enseñarnos cómo las palabras que elegimos influyen en los resultados que deseamos. Sumergete en un fascinante viaje para descubrir el inmenso poder que las palabras y el lenguaje tienen sobre los resultados que deseas alcanzar.A menudo, dedicamos mucho tiempo a desarrollar nuestras ideas y peticiones, pero descuidamos la importancia de elegir las palabras precisas al comunicarlas. Este descuido puede afectar significativamente nuestros resultados.Jonah Berge
    Saber más
  2. MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    S/ 110.00
    Marketing no es (solo) publicidad es un libro divulgativo que muestra que hacer buen marketing es entender a quién sirves, diseñar la manera de hacerlo de forma diferencial y comunicarlo de modo efectivo, aplicando mucho sentido común, un poco de intuición y un toque de creatividad.
    Saber más
  3. DIRECCION DE MARKETING *
    DIRECCION DE MARKETING *
    S/ 200.60
    Actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de canales directos e indirectos y los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación....
    Saber más
  4. BUYOLOGY
    • 30% OFF
    BUYOLOGY
    Special Price S/ 31.50 Regular Price S/ 45.00 30% OFF
    ¿Cuanto sabemos acerca de por que compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo? Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigacion sobre el comport...
    Saber más
  5. MARKETING RELACIONAL
    • 69% OFF
    MARKETING RELACIONAL
    Special Price S/ 49.00 Regular Price S/ 160.00 69% OFF
    "Son muchas los interrogantes que este libro puede suscitar. Entre algunas, ¿cuál es su aporte?, ¿en qué se diferencia de obras similares?, ¿acaso no existen bastantes publicaciones sobre CRM?Estas...
    Saber más
  6. DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    DE INVISIBLE A INVENCIBLE
    S/ 74.90
    Este libro nos sumerge en el fascinante y competitivo mundo de las marcas personales, y lo hace bajo una premisa certera: «Todos somos una marca personal, con los mismos derechos y posibilidades pa...
    Saber más
  7. HECHIZO DE UNA MARCA, EL
    HECHIZO DE UNA MARCA, EL
    S/ 89.00
    ¿Por qué algunas marcas disfrutan de una situación privilegiada en elmercado sin entrar en una guerra de precios? ¿Cómo consiguen que lagente haga cola a sus puertas para comprar un producto o es
    Saber más
  8. GUÍA PRÁCTICA  DE ANALÍTICA DIGITAL
    GUÍA PRÁCTICA DE ANALÍTICA DIGITAL
    S/ 115.00
    Cualquier profesional o empresa que tenga presencia y actividad en Internet —pagina web, e-commerce, blog y redes sociales— necesita analizar sus acciones para determinar si se estan cumpliendo los...
    Saber más
  9. DILO BIEN Y DILO CLARO
    DILO BIEN Y DILO CLARO
    S/ 78.90
    Un manual para mejorar las capacidades comunicativas en el ámbito profesional, tanto en la vertiente oral como escrita. Escrito por Antonio Martín, director y fundador de Cálamo & Cran, y Víctor Sa...
    Saber más
  10. LOGOTERAPIA
    • 30% OFF
    LOGOTERAPIA
    Special Price S/ 34.30 Regular Price S/ 49.00 30% OFF
    Mucha gente sufre simplemente por el hecho de vivir o porque su existencia ya no es lo que era. Quien tiene problemas sexuales, no solo ha perdido la espontaneidad, sino tambien la capacidad para s...
    Saber más
  11. MARKETING: ENFOQUE AMERICA LATINA -EL MARKETING CIENTIFICO APLICADO A LATINOAMERICA
    MARKETING: ENFOQUE AMERICA LATINA -EL MARKETING CIENTIFICO APLICADO A LATINOAMERICA
    S/ 152.10
    ¿Por qué en los autos que se venden en América Latina caben solo cuatro personas bien sentadas, cuando el tamaño promedio de una familia aquí es de cinco a seis personas? La razón es muy simple, po...
    Saber más
  12. LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACION
    LAS SIETE LLAVES DE LA IMAGINACION
    S/ 126.14
    ¿Qué hace que algunas personas imaginen futuros radicalmente diferentes?¿Cómo se las arreglan para convertir en realidad esos futuros imaginados en su mente?Hay siete llaves que nos abren la puerta...
    Saber más
  13. DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR. NUEVA EDICIÓN
    • 30% OFF
    DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR. NUEVA EDICIÓN
    Special Price S/ 55.93 Regular Price S/ 79.90 30% OFF
    Insight viene del vocablo in, adentr, y sight, visión. Por tanto, significa mirar dentro de las personas, mirar más allá de lo evidente, desnudar la mente y su corazón. Los insights representan des...
    Saber más
  14. E-COMMERCE: NEGOCIOS, TECNOLOGIA, SOCIEDAD 9ED.
    E-COMMERCE: NEGOCIOS, TECNOLOGIA, SOCIEDAD 9ED.
    S/ 187.60
    En esta nueva edición, todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más...
    Saber más
Página
Por página