Marketing y Ventas

Por página
Ver como Grilla Lista

1-16 de 56 Items

  1. RESPONDE.NUEVA EDICIÓN
    RESPONDE.NUEVA EDICIÓN
    S/ 59,00
    ¿Tienes la oportunidad de dar una entrevista a medios y no sabes quédecir? ¿Cuál es la delgada línea roja que separa el éxito del fracaso?¿Tienes las herramientas y preparación necesaria para que l...
    Saber más
  2. CIENCIA DE LAS VENTAS, LA
    CIENCIA DE LAS VENTAS, LA
    S/ 59,00
    Con La ciencia de las ventas, un curso dedicado a los alumnos dela Universidad de Extensión LaSalle, en Chicago, en 1913, Napoleon Hilldemostró al mundo que no sólo era un talentoso escritor y orad...
    Saber más
  3. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
    • Sin stock
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
    S/ 133,10
    El plan de marketing actual es digital pero exige el uso combinado de herramientas on y offline. Asi nace Blended Marketing concepto que integra las nuevas posibilidades del marketing digital con l...
    Saber más
  4. MARKETING ESTRATEGICO 4ED.
    • Sin stock
    MARKETING ESTRATEGICO 4ED.
    S/ 270,30
    Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas. El trabajo de Roger B...
    Saber más
  5. LAS 7 ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACION
    • Sin stock
    LAS 7 ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACION
    S/ 85,10
    La internacionalización es una de las decisiones más importantes que se debe tomar. Para ello el análisis de la situación del mercado nacional y de las oportunidades que presenta el mercado exterio...
    Saber más
  6. DESARROLLO DE PRODUCTOS 5ED.
    • Sin stock
    DESARROLLO DE PRODUCTOS 5ED.
    S/ 201,60
    Desarrollo de productos. Una vision integral, quinta edicion, le ofrece al lector un enfoque pragmatico y estrategico de la metodologia, aplicable al desarrollo y actualizacion de productos, de una...
    Saber más
  7. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6ED.
    COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6ED.
    S/ 149,20
    El título incluye temas a la vanguardia de la investigación sobre comportamiento del consumidor tales como "Comportamiento simbólico del consumidor", "Toma de decisiones de bajo esfuerzo" y "Ética...
    Saber más
  8. MARKETING INTERNACIONAL
    MARKETING INTERNACIONAL
    S/ 163,50
    Esta obra es una guía que ofrece a las empresas las diversas etapas que deben desarrollar cuando desean internacionalizar sus operaciones comerciales. Es decir, el libro se encuentra diseñado para...
    Saber más
  9. FUNDAMENTOS DE MARKETING 2ED.
    FUNDAMENTOS DE MARKETING 2ED.
    S/ 105,80
    Conceptos fundamentales de marketing y la manera en que lo llevan a cabo las organizaciones exitosas...
    Saber más
  10. E-COMMERCE: NEGOCIOS, TECNOLOGIA, SOCIEDAD 9ED.
    E-COMMERCE: NEGOCIOS, TECNOLOGIA, SOCIEDAD 9ED.
    S/ 187,60
    En esta nueva edición, todos los casos de inicio, cierre son nuevos o están actualizados. El texto, así como todos los datos, figuras y tablas del libro han sido actualizados con la información más...
    Saber más
  11. FUNDAMENTOS DE MARKETING 11ED.
    • Sin stock
    FUNDAMENTOS DE MARKETING 11ED.
    S/ 278,20
    En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay q...
    Saber más
  12. DIRECCION DE MARKETING *
    DIRECCION DE MARKETING *
    S/ 200,60
    Actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de canales directos e indirectos y los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación....
    Saber más
  13. MARKETING SOCIAL Y DESARROLLO
    MARKETING SOCIAL Y DESARROLLO
    S/ 30,00
    El márketing social surge como una herramienta que puede contribuir mucho a lograr resultados satisfactorios en los procesos de desarrollo porque su propósito es lograr que un público objetivo «com...
    Saber más
  14. ETICA DEL MARKETING
    • Sin stock
    ETICA DEL MARKETING
    S/ 106,00
    Los autores del libro enfocan los diferentes capítulos desde las raíces de la ética natural, apoyándose particularmente en las enseñanzas del pensamiento social cristiano. El temario del libro qued...
    Saber más
Página
Por página