Tanto si estas tomando las riendas de un equipo ya existente, como si estas iniciando uno nuevo, o si llevas un tiempo liderando uno, conseguir que los miembros trabajen de forma conjunta para obte...
Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a lo...
Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a lo...
¿Eres capaz de hacer un análisis de rentabilidad? ¿Conoces en qué se diferencian la cuenta de resultados y el balance de situación? ¿Sabes por qué una empresa que es rentable puede irse a pique? Lo...
Ninguna empresa está exenta de problemas de poder: choque de personalidades, competencia por los mismos objetivos, guerras entre departamentos... Para conseguir trabajar de forma productiva sin com...
Para tener mas dias productivos y eficientes en tu trabajo necesitas descubrir lo que funciona para ti: tus fortalezas, tus preferencias y tus objetivos. Tanto si eres un ayudante como si eres un C...
Este libro explica el papel de la autenticidad en el liderazgo emocionalmente inteligente y cómo poner en práctica los principios y valores que harán que consigas ganarte el respeto de los demás. I...
Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las ultimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como lider. Incluye textos...
Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de exito, ya sea que estes proponiendo una nueva dinamica dentro de tu organizacion o la creacion...
¿Parece que nunca tienes suficiente tiempo para hacerlo todo? Mantenerse al dia con las tareas, los plazos y el horario de trabajo puede resultar desalentador. Este libro te propone una serie de co...
Tanto si eres un novato o un ejecutivo experimentado sin tiempo que perder, dirigir reuniones efectivas (¡e incluso agradables!) es una obligacion. Este libro te propone una serie de conceptos basi...