MARKETING RELACIONAL

Mas de Jaime Rivera Camino

Descripción

"Son muchas los interrogantes que este libro puede suscitar. Entre algunas, ¿cuál es su aporte?, ¿en qué se diferencia de obras similares?, ¿acaso no existen bastantes publicaciones sobre CRM?Estas...
Disponible envio a domicilio No disponible retiro en tiendas

Descripción

SKU
9786124149481
Disponibilidad: Stock disponible
Precio especial S/ 99,00 Precio habitual S/ 160,00

Descripción

"Son muchas los interrogantes que este libro puede suscitar. Entre algunas, ¿cuál es su aporte?, ¿en qué se diferencia de obras similares?, ¿acaso no existen bastantes publicaciones sobre CRM?Estas preguntas son muy pertinentes sobre todo cuando el término está de moda entre directivos y consultores. Aunque, también es cierto que es bastante frecuente escuchar acerca de fracasos en su implementación.Por eso, en esta obra se propone el Customer Relationship Management (CRM), como una nueva forma de gestión. A diferencia de considerar el CRM como una solución tecnológica, se plantea que la Gestión de las Relaciones con los Clientes es la función directiva que surge para administrar la adopción del marketing relacional, por toda la empresa.Es decir, que el CRM es un estilo de gestión que involucra a todas las áreas de la organización. Y que solamente cuando esta tenga bien identificadas y diseñadas las relaciones con sus clientes, recién deberá usar la tecnología o el software conveniente, para la implementación de sus acciones competitivas.De esta manera, a las definiciones previas, se agrega una concepción holística que se basa en sugerir que la empresa, primero debe adoptar el marketing relacional, y luego desarrollar una nueva función directiva (CRM), para que con ayuda de las nuevas tecnologías gestione las relaciones con sus clientes y así pueda fidelizarlos mejor que la competencia."
Más Información
SKU 9786124149481
ISBN 13 978-6124149481
Autor(es) Jaime Rivera Camino
Editora PEARSON EDUCATION
Idioma Español
Ano de Edição 2016
Páginas 868
Estás evaluando:MARKETING RELACIONAL

Evaluaciones y comentarios (0)

Copyright 2021 Todos los derechos reservados para SBS Librería Internacional