En un mundo donde las necesidades de los clientes son cada vez más sofisticadas, la innovación se convierte en un factor fundamental para el crecimiento de las empresas, a la vez que se reconoce co...
El desarrollo económico contemporáneo depende, en gran medida, del desarrollo de las pequeñas y medianas empresas (PYMES), ya que éstas constituyen más del 95 por ciento de las entidades económicas...
Los libros en el área de servicios han tenido una marcada orientación hacia la función de marketing, haciendo cada vez más difícil para el lector distinguir las diferencias e interrelaciones de est...
El texto brinda los marcos teórico-conceptuales de comprensión, diagnóstico e intervención en organizaciones. Desarrolla temas que no abordan otros autores bajo un enfoque para administración, pero...
Desde 1972, año en que salió la primera edición, esta obra ha formado parte de los clásicos en administración, y ha seguido vigente después de más de cuarenta años, gracia a que mantiene las caract...
Esta edición continúa el éxito de las ediciones anteriores gracias a su integración de las teorías prácticas administrativas con un enfoque centrado en las perspectivas globales y empresariales. Ad...
La cuarta edición de mercadotecnia mantiene su principal objetivo que es proporcionar al estudiante ó profesional del área un marco teórico de la mercadotecnia, basado en aplicaciones en México y L...
McGraw-Hill, Latinoamericana de España, México, 1983. Encuadernación de tapa blanda. Condición: Bien. McGraw-Hill. México, 1983. 567 pp. 22,5x17 cm. Tapa blanda, Estado: Bueno. Firma anterior propi...
Los lectores aprenderán cómo ganarle a los prestamistas en su propio terreno, así como también entenderán cómo reparar su propio historial de crédito. Por medio de casos de la vida real, el autor e...
Las ideas y consejos prácticos que todo trabajador necesita para mejorar sus habilidades comunicativas. Lértora da a conocer los secretos cumulados a lo largo de su carrera y expone, punto por punt...
La negociación es una herramienta consustancial al ser humano, en la política, en el trabajo y en las relaciones personales. Y saber negociar no consiste en ser una persona dura o avasalladora, ni...
Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existent...
La administración de la calidad se enfoca ahora en la calidad de la administración, operación e integración de las áreas de servicio a cliente, marketing, producción, entrega, información y finanza...
Este libro plasma y analiza algunas experiencias sobre cómo se formularon y utilizaron las estrategias de algunas empresas latinoamericanas que han ingresado con éxito a Asia. Propone una cierta s...
Este libro compendia conceptos e investigaciones que ayudaran a sustentar la importancia de la calidad en todo tipo de institucion o empresa, ya sea productos de bienes o proveedor de servicio de c...
Adminsitración del potencial humano deja muy atrás la idea de que los trabajadores eran un recurso pasivo, sumiso y dependiente de un sistema de producción fabril, en la actualidad es consistente y...