Insight viene del vocablo in, adentr, y sight, visión. Por tanto, significa mirar dentro de las personas, mirar más allá de lo evidente, desnudar la mente y su corazón. Los insights representan des...
¿Cómo hacen algunas personas para superar con entereza las adversidades de la vida, las crisis profesionales o, incluso, graves traumas personales? Este libro revela los rasgos sobresalientes de aq...
Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto. Es fácil decir que para comprender la...
El mindfulness ha despertado un gran interés tanto en los círculos científicos como en la calle. Los beneficios que nos aporta su práctica nos permite ser personas más eficientes, más creativas, co...
Acelerar ayudará a las organizaciones a mantener el ritmo en un mundo turbulento a fin de lograr una verdadera agilidad estratégica. De John P. Kotter, autor de Nuestro témpano se derrite y Al fren...
¿Cuál es el marketing que mejor seduce a los peruanos? ¿Por qué sobreviven los productos piratas o los servicios de transporte informal? ¿Qué nos dicen los noticieros sobre el nuevo mercado que hay...
Rolando Arellano Cueva, gurú peruano del marketing, reedita sus columnas de opinión, publicadas en la sección Economía y Negocios de El Comercio. Se trata de una lectura sobre cómo ha evolucionado,...
2.DA ediciónMás de 100.000 lectoresCada ser humano, en su inmensidad y pequeñez, es una llama que brilla con luz propia y destaca sobre todas las demás. El mundo es un mar de fueguitos, cada uno co...
A partir de que su libro Marketing Management, considerado por The Financial Times como uno de los cincuenta mejores libros de empresa jamas escritos, se convirtiera en el texto sobre marketing mas...
Una idea, por simple, descabellada o rara que parezca, puede ser el camino hacia la libertad financiera. La creatividad y el ingenio son innatos al ser humano, de manera que siempre podremos imagin...
Con ¡Responde!, Jaime Lértora, graduado ingeniero pero comunicador de profesión, completa la trilogía iniciada en 2007 con ¡Habla! y que continuó con ¡Presenta! en 2010, un conjunto que no solo aco...
A lo largo de sus más de 27 años de experiencia en el campo de la publicidad, James C. Crimmins ha trabajado para marcas de reconocimiento mundial tales como Budweiser, McDonald's, State Farm y Bet...
Del mismo autor de Cómo construir una Storybrand llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrategia de marketing digital de forma simple y efectiva....
La realidad en la que vivimos nos demuestra que muchas empresas ven la necesidad de estar presentes en redes sociales; sin embargo, es imprescindible, disponer de una metodología que permita desarr...
En este libro se explora el fascinante mundo del comportamiento del consumidor, y vemos varios temas interesantes y emocionantes. Dada su omnipresencia, el estudio del comportamiento del consumidor...