COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6ED.
Más de Rik PietersEl título incluye temas a la vanguardia de la investigación sobre comportamiento del consumidor tales como "Comportamiento simbólico del consumidor", "Toma de decisiones de bajo esfuerzo" y "Ética...
En stock
SKU
9786075199573
S/ 149,20
El título incluye temas a la vanguardia de la investigación sobre comportamiento del consumidor tales como "Comportamiento simbólico del consumidor", "Toma de decisiones de bajo esfuerzo" y "Ética, responsabilidad social y el lado oscuro del comportamiento del consumidor y el marketing". Esta edición estudia por completo la llegada de los nuevos medios sociales y sus implicaciones. En algunos capítulos los autores se enfocan en las repercusiones del comportamiento del consumidor para los diseñadores de políticas públicas, estudiosos de la ética y grupos de defensa del consumidor.
ISBN 13 | 978-6075199573 |
---|---|
Autor(es) | Rik Pieters |
Editorial | CENGAGE LEARNING, MX - CENGAGE |
Idioma | Español |
Edición | 6 |
Año de edición | 2015 |
Páginas | 560 |