COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6ED.

Más de Rik Pieters
El título incluye temas a la vanguardia de la investigación sobre comportamiento del consumidor tales como "Comportamiento simbólico del consumidor", "Toma de decisiones de bajo esfuerzo" y "Ética...
En stock
SKU
9786075199573
S/ 149,20
El título incluye temas a la vanguardia de la investigación sobre comportamiento del consumidor tales como "Comportamiento simbólico del consumidor", "Toma de decisiones de bajo esfuerzo" y "Ética, responsabilidad social y el lado oscuro del comportamiento del consumidor y el marketing". Esta edición estudia por completo la llegada de los nuevos medios sociales y sus implicaciones. En algunos capítulos los autores se enfocan en las repercusiones del comportamiento del consumidor para los diseñadores de políticas públicas, estudiosos de la ética y grupos de defensa del consumidor.
Especificaciones
ISBN 13 978-6075199573
Autor(es) Rik Pieters
Editorial CENGAGE LEARNING, MX - CENGAGE
Idioma Español
Edición 6
Año de edición 2015
Páginas 560