COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 10ED.

Más de Michael R. Solomon
El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos,...
Sin stock
SKU
9786073217101
S/ 133,00
El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos, los servicios y las actividades de consumo contribuyen con el mundo social donde vivimos.Esta obra se revisó y actualizó de forma exhaustiva para reflejar las principales tendencias y cambios ocurridos en el marketing, que afectan el estudio del comportamiento del consumidor. No obstante, ello no basta, pues para entender la conducta del consumidor hay que verla en la práctica. En esta edición se presentan análisis actuales de temas como los juegos de realidad alternativa, narraciones transmedia, sock puppeting, sitios para expresar quejas, sexting, bromances, mamás helicóptero, cosplay, la economía femenina y los rituales de sacudir la cabeza al ritmo de la música.
Especificaciones
ISBN 13 978-6073217101
Autor(es) Michael R. Solomon
Editorial PEARSON EDUCATION
Idioma Español
Edición 10
Año de edición 2013
Páginas 640