MARKETING ESTRATEGICO 4ED.
Más de Roger J. BestEste revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas. El trabajo de Roger B...
En stock
SKU
9788483223420
S/ 270.30
Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas. El trabajo de Roger Best se convierte de esta manera en una alternativa a la gran cantidad de libros de marketing con un enfoque demasiado teórico. Ya que se fundamenta en una orientación completamente aplicada y en el convencimieno de que el aprendizaje efectivo se produce unicamente con la aplicacion del conocimiento. Tabla de contenido 1. Orientación al mercado y a los resultados. 2. Análisis de mercado. 3. Estrategias de marketing mix. 4. Marketing estratégico. 4. La plainificación de marketing de resultados.
ISBN 13 | 978-8483223420 |
---|---|
Autor(es) | Roger J. Best |
Editorial | PRENTICE HALL, ESPAÑA - PEARSON EDUCATION |
Idioma | Español |
Edición | 4 |
Año de edición | 2007 |
Páginas | 544 |