MARKETING ESTRATEGICO 4ED.

Más de Roger J. Best
Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas. El trabajo de Roger B...
En stock
SKU
9788483223420
S/ 270,30
Este revolucionario texto proporciona las herramientas y procesos necesarios para aplicar realmente los aspectos del marketing estratégico en el actual mundo de las empresas. El trabajo de Roger Best se convierte de esta manera en una alternativa a la gran cantidad de libros de marketing con un enfoque demasiado teórico. Ya que se fundamenta en una orientación completamente aplicada y en el convencimieno de que el aprendizaje efectivo se produce unicamente con la aplicacion del conocimiento. Tabla de contenido 1. Orientación al mercado y a los resultados. 2. Análisis de mercado. 3. Estrategias de marketing mix. 4. Marketing estratégico. 4. La plainificación de marketing de resultados.
Especificaciones
ISBN 13 978-8483223420
Autor(es) Roger J. Best
Editorial PRENTICE HALL, ESPAÑA - PEARSON EDUCATION
Idioma Español
Edición 4
Año de edición 2007
Páginas 544