¿Por qué en los autos que se venden en América Latina caben solo cuatro personas bien sentadas, cuando el tamaño promedio de una familia aquí es de cinco a seis personas? La razón es muy simple, po...
La cuarta edición de mercadotecnia mantiene su principal objetivo que es proporcionar al estudiante ó profesional del área un marco teórico de la mercadotecnia, basado en aplicaciones en México y L...
¿Le cuesta ir a la oficina los lunes? ¿La falta de tiempo se convirtió en algo constante? ¿La rutina le está quitando el placer de la vida cotidiana? ¿Todavía no sabe cuál es el objetivo real de su...
Insight viene del vocablo in (´´adentro´´) y sight (´´visión´´). Por tanto, insight significa ´´mirar dentro del consumidor´´, mirar más allá de lo evidente, desnudar su mente y su corazón. Los ins...
Consiga un empleo excepcional y desarrolle todo su potencial.¿Tiene una buena carrera, una carrera mediocre o una carrera grandiosa? ¿Cómo lo sabe? ¿Y cómo se construye la carrera de sus sueños? Ya...
En la actualidad es el divulgador científico en materia de ventas más reconocido en el mundo. Su trabajo y su conocimiento en neurociencias, antropología, psicología y marketing han transformado di...
Una de las claves para alcanzar el éxito empresarial es tomar la decisión correcta en el momento oportuno. Sin embargo, resulta aún más importante el aprendizaje que obtenemos de nuestros errores c...
Tiene una buena carrera, una carrera mediocre o una carrera grandiosa? ¿Cómo lo sabe? ¿Y cómo se construye la carrera de sus sueños? Ya sea que esté buscando trabajo o bien que quiera pasar de su e...
Durante los más de quince años que han transcurrido desde su publicación, Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva se ha convertido en un fenómeno internacional con más de quince millones de ej...
Juan Diego Gómez Gómez, autor de cuatro best sellers, presenta en este sorprendente e inspirador libro, ideas sobre cómo progresar a partir de cero, tal y como él lo hizo. Con nuevas revelaciones,...
Echas un vistazo a tu correo electrónico y descubres que te han incluido en una conversación que ya tiene más de ciento cincuenta mensajes. Estás en tu octava reunión de Zoom del día y la pantalla...
"Son muchas los interrogantes que este libro puede suscitar. Entre algunas, ¿cuál es su aporte?, ¿en qué se diferencia de obras similares?, ¿acaso no existen bastantes publicaciones sobre CRM?Estas...
Marketing, con su atractiva presentacion de los conceptos, proporciona al lector la capacidad para reconocer hasta que punto los principios del marketing desempeñan un rol en su vida cotidiana. Ade...
Lo mismo que las mejores marcas en el mundo de los negocios, Marketing contemporaneo, de Boone y Kurtz, evoluciona, tanto como producto como marca. Esta decimoquinta edicion se sigue desarrollando...