MERCADOTECNIA 4ED.

Más de Laura Fischer de la Vega
La cuarta edición de mercadotecnia mantiene su principal objetivo que es proporcionar al estudiante ó profesional del área un marco teórico de la mercadotecnia, basado en aplicaciones en México y L...
Sin stock
SKU
9786071505392
S/ 145,90
La cuarta edición de mercadotecnia mantiene su principal objetivo que es proporcionar al estudiante ó profesional del área un marco teórico de la mercadotecnia, basado en aplicaciones en México y Latinoamérica, que le permitan tomar decisiones fundamentales sobre la comercialización de su producto ó servicio.Contenido1 Aspectos generales de la mercadotecnia2 Administración de la mercadotecnia3 El medio ambiente de la mercadotecnia4 Mercado y segmentación de mercado5 Comportamiento del consumidor6 Investigación de mercados7 Estrategia del producto8 Estrategia de precio9 Estrategia de distribución10 Estrategia de promoción de ventas11 Estrategia de publicidad12 Estrategia de fuerza de ventas13 Planeación estratégica en mercadotecnia14 Mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas.
Especificaciones
ISBN 13 978-6071505392
Autor(es) Laura Fischer de la Vega
Editorial MCGRAW-HILL
Edición 4
Año de edición 2011
Páginas 289