DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR
Más de Cristina QuiñonesInsight viene del vocablo in (´´adentro´´) y sight (´´visión´´). Por tanto, insight significa ´´mirar dentro del consumidor´´, mirar más allá de lo evidente, desnudar su mente y su corazón. Los ins...
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Insight viene del vocablo in (´´adentro´´) y sight (´´visión´´). Por tanto, insight significa ´´mirar dentro del consumidor´´, mirar más allá de lo evidente, desnudar su mente y su corazón. Los insights representan verdades desnudas sobre las formas de actuar, pensar y sentir del consumidor, y al descubrirlos se pueden gatillar o inspirar innovadoras estrategias de marketing, construcción de marca y de planificación estatégica. En la base de esta filosofía de marketing está la consideración de que el consumidor debe ser valorado no solo como agente económico, sino, sobre todo, como ser humano. La necesidad de ir en búsqueda de su corazón y no solo su bolsillo. De allí la necesidad de desnudar primero nuestra propia mente, antes de desnudar la mente de nuestros consumidores.Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentales en estas verdades humanas.¡Miremos más allá del consumo!¡Desnudemos la mente del consumidor!
ISBN 13 | 978-6124650116 |
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Autor(es) | Cristina Quiñones |
Editorial | GESTION 2000 |
Idioma | Español |
Edición | 1 |
Año de edición | 2013 |
Páginas | 272 |