FUNDAMENTOS DE MARKETING 11ED.

Más de Gary Armstrong
En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay q...
Sin stock
SKU
9786073217224
S/ 278,20
En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay que conocer las necesidades y deseos del consumidor para tomar la mejor decisión sobre qué mercados debe atender la organización, y desarrollar en consecuencia una propuesta de valor para atraer y satisfacer a los consumidores meta.Con un enfoque dinámico y actual, este libro logra un equilibrio idóneo entre la profundidad en el tratamiento de los temas y la facilidad para comprenderlos.Fundamentos de marketing se basa en cinco temas importantes del valor que son el eje de desarrollo de los temas contenidos en el libro:1. Crear valor para los clientes para capturar valor de ellos a cambio.2. Construir y gestionar marcas fuertes para crear brand equity.3. Medición y gestión del rendimiento sobre el marketing.4. Aprovechar las nuevas tecnologías de marketing.5. Marketing sustentable alrededor del mundo.
Especificaciones
ISBN 13 978-6073217224
Autor(es) Gary Armstrong
Editorial PEARSON EDUCATION
Idioma Español
Edición 11
Año de edición 2013
Páginas 648