TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION. ESTRATEGIAS Y TRANSFORMACION EN LOS NEGOCIOS.

Más de Cohen
El objetivo de esta sexta edición es facilitar el aprendizaje y la compresión de las tecnologías de la información, así como su aplicación estratégica y funcional en los negocios por los actuales y...
Sin stock
SKU
9786071512147
S/ 108,30
El objetivo de esta sexta edición es facilitar el aprendizaje y la compresión de las tecnologías de la información, así como su aplicación estratégica y funcional en los negocios por los actuales y futuros administradores, cuya actividad se relaciona directa o indirectamente con la informática. En este contexto, el rol del administrador de la organización puede ubicarse en cualquiera de los siguientes casos: -Administradores que, como usuarios, tienen contacto frecuente con el área de informática. -Administradores que tienen a su cargo, directa o inderectamente, el área de tecnologías de la información. -Administradores que, como usuarios finales, desarrollan sus propias aplicaciones y modelos de negocio de forma interdependiente al área central de informática. Muchas organizaciones se ven en la necesidad de apoyar su estructura competitiva en procesos que involucran inversiones importantes en tecnologías de la información, lo cual demanda una sólida cultura del tema por parte de los diferentes partícipes a fin de alinear los objetivos estratégicos y tácticos de los negocios con los procesos de información dentro y fuera de ellos.
Especificaciones
ISBN 13 978-6071512147
Autor(es) Cohen
Editorial MCGRAW-HILL
Edición 6
Año de edición 2014
Páginas 326