Libro de reclamaciones SBS

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, esta institución cuenta con un Libro de Reclamaciones a su disposición.

RUC: 20334403166

DIRECCIÓN FISCAL: Jr. Mcal Felipe Santiago Salaverry Nro. 542 (Espalda Hogar Clínica San Juan de Dios), SAN LUIS

RAZÓN SOCIAL: SPECIAL BOOK SERVICES S.A.

Si tienes cualquier consulta o requieres una atención inmediata, te invitamos a usar nuestro canal de atención: central telefónica 206-4900 o a atencionalcliente@sbs.com.pe. 

Información del reclamante

Identificación del bien contratado

Detalle del reclamo

RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.

QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público..

(*)A los usuarios que realicen su reclamo o queja online a través de los medios brindados en la plataforma de SBS Librería Internacional (https://www.sbs.com.pe/) e ingresen sus datos, se les informa que los mismos serán tratados conforme nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos Personales, con la finalidad de dar respuesta a sus comunicaciones dentro del plazo de ley.

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias, ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el Indecopi.

De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los consumidores a través de la página web de Productos SBS Librería Internacional para interponer Quejas y Reclamos.

Para presentar una queja o reclamo sobre cualquiera de nuestras tiendas físicas, también podría hacerlo solicitando el Libro de Reclamaciones en la misma tienda en la que tuvo el inconveniente.