Preguntas y Respuestas Frecuentes

¿Cómo me registro en SBS Librería Internacional?

1. Haz clic en Crear una Cuenta en la página de inicio (esquina superior derecha).
2. Introduce tus datos personales, tu dirección de correo electrónico y espera nuestro mensaje de verificación.
3. Una vez que hayas recibido el mensaje de verificación, establece y confirma tu contraseña de acceso.
5. ¡Haz clic en Configuraciones de la cuenta para introducir tu información personal y empezar tus compras!

Nota: Asegúrate que introduces una dirección de correo electrónico correcta, y no te olvides de mirar en tu carpeta de correos no deseados o spam si no recibes el correo electrónico de verificación.

¿Cuáles son las formas de pago admitidas en sbs.com.pe ?

Medios de pago:

1. Tarjetas de Crédito y Débito: Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard, Diners Club y American Express a través de nuestra pasarela de pagos Culqi.

2. PagoEfectivo: Es un medio de pago que te permite comprar por Internet, pagando a tu manera. Puedes hacerlo a través de una transferencia bancaria o depósito en efectivo. Sólo debes acercarte a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de Pago Efectivo en soles indicando el código de CIP que se te generará al momento de finalizar tu compra en nuestra página.

Es muy importante tener en cuenta que tienes 24 horas para realizar el pago después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.

En el siguiente listado encontrarás los establecimientos donde puedes realizar tu pago:

Banbif: Cualquier Agencia BanBif y Banca por Internet de BanBif.
BCP: Agencias del BCP, Agentes BCP o por banca por internet BCP.
Scotiabank: Agencias de Scotiabank, Cajeros Express o por Vía Scotia en línea.
Full Carga: Cualquier establecimiento autorizado (Bodegas, Farmacias, Cabinas, Locutorios, etc.) con el logo de PagoEfectivo y/o Fullcarga.

No he recibido mi pedido ¿qué puedo hacer?

En caso tengas algún inconveniente con tu pedido ponemos a tu disposición nuestros canales de atención:

Consultas y Reclamos

Teléfono: 206-4900
E-mail: atencionalcliente@sbs.com.pe

Whatsapp: +51989281555

El horario de atención de nuestra central telefónica y Whatsapp es de lunes a viernes de 8:30 am a 4:45 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm. No hay atención los domingos ni feriados.

 

¿Qué pasa si tengo dudas sobre los detalles de un producto?

Para mayor detalle de un producto no dude en comunicarse con nosotros:

Consultas y Reclamos

Teléfono: 206-4900
E-mail: atencionalcliente@sbs.com.pe

Whatsapp: +51989281555

 

Copyright 2021 Todos los derechos reservados para SBS Librería Internacional