Políticas de Ventas

SBS Librería Internacional, es responsable del contenido de la página, así como de la venta, envío, garantía y devolución de los productos que en ella se ofrecen. Los precios están consignados en Nuevos Soles para el Perú; y en dólares americanos para pedidos desde otros países que sean atendidos en el Perú.

 

Medios de pago:

- Tarjetas de Crédito y Débito: Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito Visa, Mastercard, Diners Club y American Express.

- PagoEfectivo: Es un medio de pago que te permite comprar por Internet, pagando a tu manera. Puedes hacerlo a través de una transferencia bancaria o depósito en efectivo. Sólo debes acercarte a los establecimientos autorizados y realizar el pago a la cuenta de Pago Efectivo en soles indicando el código de CIP que se te generará al momento de finalizar tu compra en nuestra página.

Es muy importante tener en cuenta que tienes 24 horas para realizar el pago después de recibir el correo con el registro de tu pedido ya que, de lo contrario, el sistema lo cancelará automáticamente.

Las órdenes de pedidos se procesan de lunes a viernes. 

SBS Librería Internacional garantiza que sus compras son 100% seguras.

 

Precios: 

Nuestros precios están expresados en Nuevos Soles (S/.), e incluyen el Impuesto General a las Ventas para productos que estén afecto.

Mayor información sobre costos adicionales por servicio de entrega en zonas más distantes, agradeceremos revisar el rubro “Envíos y Devoluciones” o previa consulta a nuestros teléfonos.

Los precios, ofertas y promociones publicadas en la página web son válidas solo para compras realizadas vía online.

 

LA GERENCIA
SBS Librería Internacional

Copyright 2021 Todos los derechos reservados para SBS Librería Internacional