LAS MEJORES PRACTICAS DEL MARKETING EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

Más de Carla Pennano (editora)
La pandemia de la COVID-19 transformó la manera de consumir; y el marketing y la creación de campañas se convirtieron en un gran desafío, con presupuestos considerablemente reducidos y la necesidad...
Sin stock
SKU
9789972575174
S/ 60,00
La pandemia de la COVID-19 transformó la manera de consumir; y el marketing y la creación de campañas se convirtieron en un gran desafío, con presupuestos considerablemente reducidos y la necesidad de resultados significativos para mantener a flote las marcas y las organizaciones. En este contexto, se presenta una selección de los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú 2020-2022. Cada caso incluye el entorno empresarial, sus desafíos, los objetivos propuestos, la big idea, los insights del consumidor, las estrategias, tácticas y acciones de marketing implementadas, los resultados y las lecciones aprendidas.
Especificaciones
ISBN 13 978-9972575174
Autor(es) Carla Pennano (editora)
Editorial UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Edición 1
Año de edición 2023
Páginas 331