LAS MEJORES PRACTICAS DEL MARKETING. CASOS GANADORES DE LOS PREMIOS EFFIE PERU 2015-2016

Más de Gina Pipoli
La presente publicación contiene los casos ganadores de los Premios EFFIE 2015-2016 en las diversas categorías, y constituye un aporte tanto a la academia como a la praxis, puesto que cada caso emp...
En stock
SKU
9789972573934
S/ 50,00
La presente publicación contiene los casos ganadores de los Premios EFFIE 2015-2016 en las diversas categorías, y constituye un aporte tanto a la academia como a la praxis, puesto que cada caso empieza con un detallado análisis del sector y de la industria, así como de la empresa ganadora, para luego proceder a la descripción del producto, el escenario de marketing comercial, la estrategia comunicacional, y la estrategia de marketing aplicada por la empresa para alcanzar sus objetivos. Esta colección de casos exitosos presenta las mejores estrategias de marketing aplicadas en el Perú en el período de análisis. Esperamos que esta nueva entrega, al igual que las anteriores, sea de utilidad y se convierta en un texto de consulta indispensable para aquellos que estudian o trabajan en áreas vinculadas al Marketing.
Especificaciones
ISBN 13 978-9972573934
Autor(es) Gina Pipoli
Editorial UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Edición 1
Año de edición 2018
Páginas 286