GUIAS HBR: INFLUENCIA Y PERSUASION

Mas de Harvard Business Review

Descripción

Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Incluye textos...
Disponible envio a domicilio Disponible retiro en tiendas

Descripción

SKU
9788494949319
Disponibilidad: Stock disponible
S/ 36,40

Descripción

Para cambiar la mente es importante transformar los corazones. Las últimas investigaciones demuestran que apelar a las emociones puede fortalecer y afianzar tu autoridad como líder. Incluye textos y artículos de reputados especialistas de Harvard en temas de inteligencia emocional y empresa. Ofrece estrategias generales para desarrollar la capacidad de influencia, así como pequeñas tácticas para persuadir a los demás.
Más Información
SKU 9788494949319
ISBN 13 978-8494949319
Autor(es) Harvard Business Review
Editora EDITORIAL REVERTE
Ano de Edição 2019
Páginas 0
Estás evaluando:GUIAS HBR: INFLUENCIA Y PERSUASION

Evaluaciones y comentarios (0)

También te pueden gustar estos libros
  • Nuevos artículos
Copyright 2021 Todos los derechos reservados para SBS Librería Internacional