GESTION DE OPERACIONES Y CALIDAD
“Gestión de operaciones y calidad” resume los elementos necesarios para una cabal comprensión de estos temas y se complementa con casos de estudios diseñados para cada sección del libro. Los autore...
Sin stock
SKU
9786073245081
Special Price
S/ 39.00
Regular Price
S/ 124.90
69% OFF
“Gestión de operaciones y calidad” resume los elementos necesarios para una cabal comprensión de estos temas y se complementa con casos de estudios diseñados para cada sección del libro. Los autores han plasmado su experiencia profesional y docente para incluir los aspectos relevantes que se requieren conocer en la materia.El texto está dividido en cuatro grandes secciones: 1) Gestión de calidad, 2) Gestión de procesos, 3) Herramientas de los procesos y 4) Lean manufacturing. A lo largo de estas secciones, el lector podrá ir comprendiendo cómo se articulan las diferentes herramientas y conceptos necesarios para aplicarlos en realidades empresariales diversas.Las empresas nacionales se encuentran en una fase de cambio para lograr ser competitivas. En este proceso es imprescindible que quienes se desempeñen en ella puedan aplicar herramientas modernas de la gestión y comprender que pese a las limitaciones de infraestructura, presupuesto o personal existentes, siempre hay espacio para la mejora continua y para la consecución de metas en calidad. Este texto constituirá una guía importante para aquellos responsables de los esfuerzos de mejora tanto en organizaciones públicas como privadas.
ISBN 13 | 978-6073245081 |
---|---|
Editorial | PEARSON EDUCATION |
Idioma | Español |
Edición | 1 |
Año de edición | 2018 |
Páginas | 360 |