ETICA EN LOS NEGOCIOS. CONCEPTOS Y CASOS 7ED.

Más de MANUEL G. VELASQUEZ
Ética en los negocios: Conceptos y casos, introduce al lector a los conceptos éticos que son relevantes al abordar temas de índole moral en los negocios; desarrolla las habilidades de razonamiento...
En stock
SKU
9786073213127
Special Price S/ 39,00 Regular Price S/ 217,00 82% OFF
Ética en los negocios: Conceptos y casos, introduce al lector a los conceptos éticos que son relevantes al abordar temas de índole moral en los negocios; desarrolla las habilidades de razonamiento y análisis necesarias para la toma de decisiones; identifica cuestiones morales relacionadas con las empresas; facilita la comprensión del ambiente dentro del cual los asuntos morales surgen; y proporcional casos de estudio de conflictos que actualmente enfrentan los negocios.
Especificaciones
ISBN 13 978-6073213127
Autor(es) MANUEL G. VELASQUEZ
Editorial PEARSON EDUCATION
Edición 7
Año de edición 2012
Páginas 496