ETICA EN LOS NEGOCIOS. CONCEPTOS Y CASOS 7ED.
Más de Manuel G. VelasquezÉtica en los negocios: Conceptos y casos, introduce al lector a los conceptos éticos que son relevantes al abordar temas de índole moral en los negocios; desarrolla las habilidades de razonamiento...
En stock
SKU
9786073213127
Special Price
S/ 39.00
Regular Price
S/ 217.00
82% OFF
Ética en los negocios: Conceptos y casos, introduce al lector a los conceptos éticos que son relevantes al abordar temas de índole moral en los negocios; desarrolla las habilidades de razonamiento y análisis necesarias para la toma de decisiones; identifica cuestiones morales relacionadas con las empresas; facilita la comprensión del ambiente dentro del cual los asuntos morales surgen; y proporcional casos de estudio de conflictos que actualmente enfrentan los negocios.
ISBN 13 | 978-6073213127 |
---|---|
Autor(es) | Manuel G. Velasquez |
Editorial | PEARSON EDUCATION |
Idioma | Español |
Edición | 7 |
Año de edición | 2012 |
Páginas | 496 |