EL PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING
Más de Sofia Martin BorowieckaLa realidad en la que vivimos nos demuestra que muchas empresas ven la necesidad de estar presentes en redes sociales; sin embargo, es imprescindible, disponer de una metodología que permita desarr...
Sin stock
SKU
9788490353080
Special Price
S/ 29.00
Regular Price
S/ 71.00
59% OFF
La realidad en la que vivimos nos demuestra que muchas empresas ven la necesidad de estar presentes en redes sociales; sin embargo, es imprescindible, disponer de una metodología que permita desarrollar acciones comerciales sobre medios sociales integradas con la estrategia global de la compañía y con claras garantías de exito. Así, El plan de Social Media Marketing se convierte en una guía esencial para lograr el exito en esta integración.
ISBN 13 | 978-8490353080 |
---|---|
Autor(es) | Sofia Martin Borowiecka |
Editorial | PEARSON EDUCATION |
Idioma | Español |
Edición | 1 |
Año de edición | 2013 |
Páginas | 216 |