DESTINO MACHU PICCHU. LA POLÍTICA DEL TURISMO EN EL PERÚ DEL SIGLO XX

Más de Mark Rice
¿Cómo Machu Picchu pasó a ser uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y una representación icónica del Perú? Muchos creen que Machu Picchu fue destinado a hacerse famoso después de las...
En stock
SKU
9789972574733
Special Price S/ 37,50 Regular Price S/ 50,00 25% OFF
¿Cómo Machu Picchu pasó a ser uno de los destinos turísticos más famosos del mundo y una representación icónica del Perú? Muchos creen que Machu Picchu fue destinado a hacerse famoso después de las controvertidas expediciones de Hiram Bingham. Sin embargo, esta investigación muestra cómo su ascenso fue un proceso impredecible que involucró a un conjunto diverso de figuras históricas. Destino Machu Picchu examina cómo el turismo jugó un rol fundamental en el auge moderno de Machu Picchu. El libro también demuestra cómo el crecimiento del turismo en Machu Picchu promovió la cultura andina y la historia incaica como partes importantes de la identidad nacional del Perú moderno. La publicación brinda una nueva perspectiva sobre la historia del turismo y el nacionalismo, y será de interés para cualquier persona que quiera saber cómo Machu Picchu se convirtió en la imagen más reconocida del Perú.
Especificaciones
ISBN 13 978-9972574733
Autor(es) Mark Rice
Editorial UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Edición 1
Año de edición 2021
Páginas 260