COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Más de Wayne D. HoyerEn este libro se explora el fascinante mundo del comportamiento del consumidor, y vemos varios temas interesantes y emocionantes. Dada su omnipresencia, el estudio del comportamiento del consumidor...
Sin stock
SKU
9786075266602
Special Price
S/ 39.00
Regular Price
S/ 133.10
71% OFF
En este libro se explora el fascinante mundo del comportamiento del consumidor, y vemos varios temas interesantes y emocionantes. Dada su omnipresencia, el estudio del comportamiento del consumidor tiene implicaciones cruciales para áreas como marketing, políticas públicas y ética. También nos ayuda a aprender acerca de nosotros mismos, por qué compramos ciertas cosas, por qué las usamos de cierta manera y cómo las alejamos de nuestras vidas al venderlas o como desecho, obsequios o donaciones.
ISBN 13 | 978-6075266602 |
---|---|
Autor(es) | Wayne D. Hoyer |
Editorial | CENGAGE LEARNING, MX - CENGAGE |
Idioma | Español |
Edición | 7 |
Año de edición | 2018 |
Páginas | 496 |