COMMUNITY MANAGER. LA GUIA DEFINITIVA
Más de Avila, Maria LazaroLas redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor....
Sin stock
SKU
9788441540866
S/ 96,00
Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor. Lo quieran o no, todas las marcas (o casi todas) están presentes en las redes sociales: porque sus clientes hablan de ellas, o son susceptibles de hacerlo, con independencia de que la compañía cuente con perfil corporativo en la red.
ISBN 13 | 978-8441540866 |
---|---|
Autor(es) | Avila, Maria Lazaro |
Editorial | ANAYA MULTIMEDIA - COMERCIAL GRUPO ANAYA |
Edición | 1 |
Año de edición | 2019 |
Páginas | 0 |