BRAND NEW: LA ESCENCIA DE LAS FUTURAS MARCAS
Más de Wally Olins¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales?¿Qué hay sobre el impacto de la tecnologí...
En stock
SKU
9786124191633
S/ 35,00
¿Cuál es el futuro de las marcas y el branding? ¿La globalización implica que la variedad y la individualidad serán eliminadas por gigantes multinacionales?¿Qué hay sobre el impacto de la tecnología digital y las redes sociales? Los negocios de hoy, además de pensar en precios y origen, tienen que lidiar con la responsabilidad social corporativa. ¿En qué medida afecta esto los productos y servicios que consumimos? ¿Qué es en realidad lo quequieren los clientes?Este libro de Wally Olins reexiona sobre todos los aspectos del branding mundial. Incisivo, estimulante y visionario, este análisis de nuestro mercado global de rápida evolución proviene del gurú descrito por The Financial Times como el especialista mundial en branding e identidad. Nadieinteresado en branding, marketing, negocios o cultura contemporánea querrá perdérselo.
ISBN 13 | 978-6124191633 |
---|---|
Autor(es) | Wally Olins |
Editorial | UPC FONDO EDITORIAL |
Edición | 1 |
Año de edición | 2014 |
Páginas | 177 |