APLICACIONES DEL EYETRACKING EN DECISIONES DE MARKETING

Mas de Rosario Mellado, Freddy Linares

Descripción

Las neurociencias y la biometría miden las reacciones fisiológicas ante diversos estímulos, pues las técnicas de indagación directa no siempre llegan a identificar algunas conductas inconscientes....

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SKU
9789972574009
Disponibilidad: Stock disponible Envio previsto para 09/07/2022
S/ 43,00

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Las neurociencias y la biometría miden las reacciones fisiológicas ante diversos estímulos, pues las técnicas de indagación directa no siempre llegan a identificar algunas conductas inconscientes. La tecnología de seguimiento ocular (eyetracking) registra los movimientos del ojo humano para analizar e interpretar comportamientos difícilmente perceptibles. Estas observaciones, complementadas con técnicas como la lectura de expresiones faciales y otras metodologías de investigación, permiten comprender de manera más completa las percepciones, las preferencias y las decisiones de los consumidores. El texto presenta de manera aplicada los usos más frecuentes del eyetracking en la toma de decisiones de marketing, como la evaluación de logotipos y etiquetas, el análisis de las reacciones y emociones generadas por elementos publicitarios, la influencia de la exhibición en anaqueles y góndolas, y las pruebas de usabilidad de páginas web y portales de comercio electrónico.
Más Información
SKU 9789972574009
ISBN 13 978-9972574009
Autor(es) Rosario Mellado, Freddy Linares
Editora UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Idioma Español
Ano de Edição 2018
Páginas 163
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