ADMINISTRACION DE LA INNOVACION *

Más de Claudia Ramos Garza
En un mundo donde las necesidades de los clientes son cada vez más sofisticadas, la innovación se convierte en un factor fundamental para el crecimiento de las empresas, a la vez que se reconoce co...
En stock
SKU
9786073208550
S/ 152,10
En un mundo donde las necesidades de los clientes son cada vez más sofisticadas, la innovación se convierte en un factor fundamental para el crecimiento de las empresas, a la vez que se reconoce como una fuente de vitalidad y ventaja competitiva. Pero, ¿cómo puede la innovación brindar apoyo para alcanzar las metas empresariales de crecimiento redituable a corto y a largo plazos?Esta obra intenta responder tal pregunta al ofrecer a los estudiantes un entendimiento general de la innovación y la creatividad, y examinando el papel estratégico de las innovaciones. A lo largo del libro se realiza un análisis de las estructuras, los procesos, los marcos de referencia y las mejores prácticas para la innovación.Administración de la innovación expone los efectos que ocasionan las innovaciones y su papel en el desarrollo de productos y procesos, su influencia en la cultura organizacional, y cómo contribuyen a las estrategias y el desempeño de la empresa.
Especificaciones
ISBN 13 978-6073208550
Autor(es) Claudia Ramos Garza
Editorial PEARSON EDUCATION
Edición 1
Año de edición 2011
Páginas 320