Emprendimiento y Pequeños Negocios

Por página
Ver como Grilla Lista

1-16 de 30 Items

  1. MALHOTRA - INVESTIGACION DE MERCADOS 5ED.
    MALHOTRA - INVESTIGACION DE MERCADOS 5ED.
    S/ 226,70
    Investigación de mercados cuenta con un enfoque práctico y aplicado y ofrece una cobertura equilibrada de material tanto cualitativo como cuantitativo. Refleja las tendencias actuales del marketing...
    Saber más
  2. COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL 12ED.
    COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL 12ED.
    S/ 193,50
    Comportamiento organizacional es una obra que desde su primera edición se consolidó como líder en el mercado. Su sello distintivo es y ha sido su contenido integral basado en investigaciones académ...
    Saber más
  3. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6ED.
    COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6ED.
    S/ 149,20
    El título incluye temas a la vanguardia de la investigación sobre comportamiento del consumidor tales como "Comportamiento simbólico del consumidor", "Toma de decisiones de bajo esfuerzo" y "Ética...
    Saber más
  4. MARKETING INTERNACIONAL 10ED.
    MARKETING INTERNACIONAL 10ED.
    S/ 195,20
    Marketing Internacional; 10ª Ed. Se ha convertido en un texto necesario para quienes desean aprender o estan inmersos en el ambiente del Marketing y los Negocios Internacionales. La adaptabilidad q...
    Saber más
  5. MARKETING INTERNACIONAL
    MARKETING INTERNACIONAL
    S/ 163,50
    Esta obra es una guía que ofrece a las empresas las diversas etapas que deben desarrollar cuando desean internacionalizar sus operaciones comerciales. Es decir, el libro se encuentra diseñado para...
    Saber más
  6. FUNDAMENTOS DE MARKETING 11ED.
    • Sin stock
    FUNDAMENTOS DE MARKETING 11ED.
    S/ 278,20
    En el marketing actual es determinante la creación de valor para el cliente y la construcción de relaciones rentables en un entorno de alta tecnología, en constante cambio y global. Por ello, hay q...
    Saber más
  7. COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 10ED.
    • Sin stock
    COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 10ED.
    S/ 133,00
    El análisis del comportamiento del consumidor no tan solo implica el estudio del acto de comprar bienes; esta nueva edición de Comportamiento del consumidor explica la manera en que los productos,...
    Saber más
  8. DIRECCION DE MARKETING *
    DIRECCION DE MARKETING *
    S/ 200,60
    Actualmente, las empresas venden bienes y servicios a través de una amplia variedad de canales directos e indirectos y los especialistas de marketing están explorando nuevas formas de comunicación....
    Saber más
  9. CON AROMA A FLOR: LA ECUACION DEL EXITO EN LOS NEGOCIOS DEL FUTURO
    CON AROMA A FLOR: LA ECUACION DEL EXITO EN LOS NEGOCIOS DEL FUTURO
    S/ 35,00
    En Con aroma a flor, Rogelio León desarrolla el concepto de «la ecuación del éxito» --que, como él dice, tiene poco de ciencia y mucho de sentido común-- a partir del análisis de una de las industr...
    Saber más
  10. MARKETING SOCIAL Y DESARROLLO
    MARKETING SOCIAL Y DESARROLLO
    S/ 30,00
    El márketing social surge como una herramienta que puede contribuir mucho a lograr resultados satisfactorios en los procesos de desarrollo porque su propósito es lograr que un público objetivo «com...
    Saber más
  11. MARKETING: ENFOQUE AMERICA LATINA -EL MARKETING CIENTIFICO APLICADO A LATINOAMERICA
    MARKETING: ENFOQUE AMERICA LATINA -EL MARKETING CIENTIFICO APLICADO A LATINOAMERICA
    S/ 152,10
    ¿Por qué en los autos que se venden en América Latina caben solo cuatro personas bien sentadas, cuando el tamaño promedio de una familia aquí es de cinco a seis personas? La razón es muy simple, po...
    Saber más
  12. MERCADOTECNIA 4ED.
    • Sin stock
    MERCADOTECNIA 4ED.
    S/ 145,90
    La cuarta edición de mercadotecnia mantiene su principal objetivo que es proporcionar al estudiante ó profesional del área un marco teórico de la mercadotecnia, basado en aplicaciones en México y L...
    Saber más
  13. ¿POR QUE HACEMOS LO QUE HACEMOS?
    • Sin stock
    ¿POR QUE HACEMOS LO QUE HACEMOS?
    S/ 35,00
    ¿Le cuesta ir a la oficina los lunes? ¿La falta de tiempo se convirtió en algo constante? ¿La rutina le está quitando el placer de la vida cotidiana? ¿Todavía no sabe cuál es el objetivo real de su...
    Saber más
  14. DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR
    • Sin stock
    DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR
    S/ 45,00
    Insight viene del vocablo in (´´adentro´´) y sight (´´visión´´). Por tanto, insight significa ´´mirar dentro del consumidor´´, mirar más allá de lo evidente, desnudar su mente y su corazón. Los ins...
    Saber más
  15. COMO CONSTRUIR LA CARRERA DE TU VIDA
    • Sin stock
    COMO CONSTRUIR LA CARRERA DE TU VIDA
    S/ 49,00
    Consiga un empleo excepcional y desarrolle todo su potencial.¿Tiene una buena carrera, una carrera mediocre o una carrera grandiosa? ¿Cómo lo sabe? ¿Y cómo se construye la carrera de sus sueños? Ya...
    Saber más
  16. APRENDE A INVERTIR
    APRENDE A INVERTIR
    S/ 59,00
    Despues de ¿Ahorrar o gastar?, llega la guia esencial, practica y sencilla que nos introducira al fascinante mundo de las inversiones....
    Saber más
Página
Por página