Política de Envíos

A continuación detallamos información sobre nuestras políticas de envíos:

Envío a domicilio: 

  • El envío dentro de Lima Metropolitana será gratuito por compras desde S/.120.00 (válido sólo para los siguientes distritos: Barranco, Breña, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Pueblo Libre, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco y Surquillo).
  • Las tarifas regulares son desde S/. 8.50 a S/15.00 para Lima Metropolinana y desde S/.15 para provincia. El operador logístico prevé un costo diferente de acuerdo al peso y destino, razón por la cual, en cada caso en particular, se asignará el costo del flete acordado con dicha empresa para el despacho vía transporte aéreo o terrestre. Este importe se calcula automáticamente al final de su pedido.
  • El tiempo de entrega para pedidos en Lima Metropolitana es de 1 a 3 días hábiles. Para provincias el tiempo de entrega es de 7 días hábiles. Tenga en cuenta que los sábados, domingos y feriados no se clasifican como días hábiles.
  • Si realizó la compra de un libro de impresión bajo demanda, el tiempo de entrega es de 12 días hábiles para Lima Metropolitana y 17 días para provincias.
    Si adquirió un código de acceso digital o Ebook el tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles y este se enviará a su correo con el cual realizó la compra.
  • Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por SBS Librería Internacional sin embargo, pueden verse afectados por razones ajenas o de fuerza mayor (bloqueo de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, desastres naturales, inmovilizaciones sociales obligatorias, cuarentenas, etc.).

Al momento de colocar la dirección en donde recibirá su pedido, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Las entregas se realizan de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm.
  • No se realizan entregas los domingos ni feriados.
  • En caso el courier no haya encontrado a nadie en la dirección durante la primera visita, automáticamente se procederá a reprogramarla para el siguiente día hábil. Si tampoco se encontró a nadie en la segunda visita, el pedido retornará a nuestros almacenes; por lo que deberá de contactarnos para la coordinación.
  • A partir de la 3ra visita el pedido tendrá un coste adicional de envío, salvo excepciones.El courier no está obligado a realizar llamadas previas a la entrega del pedido. Se realizará sólo en casos excepcionales.
  • Le recomendamos colocar referencias adicionales para que la entrega sea efectiva. 

Entrega Pedidos en general

  • El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, identificación del receptor, etc.).
  • El encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido a través de su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.
  • En caso el el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestras tiendas, deberá presentar su DNI para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra, no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

LA GERENCIA
SBS Librería Internacional

Copyright 2021 Todos los derechos reservados para SBS Librería Internacional