Política de Envíos

A continuación detallamos información sobre nuestras políticas de envíos:

Envío a domicilio: 

  • El envío dentro de Lima Metropolitana y Callao será gratuito por compras desde S/.199.00 válido sólo para los siguientes distritos: Bellavista, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Magdalena del Mar, San Miguel, San Martin de Porres, Comas, Independencia, Los Olivos, El Agustino, San Juan de Lurigancho, Santa Anita, Ate, La Molina, Breña, Jesús Maria, Lince, San Isidro, Pueblo Libre, La Victoria, Lima, Rimac, San Luis, Barranco, San Borja, Surquillo, Miraflores, Chorrillos, San Juan de Miraflores, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo, Santiago de Surco, Carabayllo, Puente Piedra, Chaclacayo, Ate, Lurigancho, Ventanilla, Mi Perú.
  • El costo del envío (flete) dependerá del destino especificado durante el registro del pedido. El operador logístico prevé un costo diferente de acuerdo al peso y destino, razón por la cual, en cada caso en particular, se asignará el costo del flete acordado con dicha empresa para el despacho vía transporte aéreo o terrestre. Este importe se calcula automáticamente al final de su pedido. Puedes consultar nuestros costos de envío para Lima Metropolitana aquí.
  • El tiempo de entrega para pedidos en Lima Metropolitana es de 1 a 3 días hábiles para Zona 1 y los miércoles y sábados para Zona 2. Para provincias el tiempo de entrega es de 7 días hábiles. Tenga en cuenta que los sábados, domingos y feriados no se clasifican como días hábiles. Puedes consultar nuestros tiempos de entrega por distrito aquí.
  • La disponibilidad de la opción de la opción de envío a domicilio está sujeto a disponibilidad de stock.
  • Si realizó la compra de un libro de impresión bajo demanda, el tiempo de entrega es de 12 días hábiles para Lima Metropolitana y 17 días para provincias.
    Si adquirió un código de acceso digital o Ebook el tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles y este se enviará a su correo con el cual realizó la compra.
  • Los plazos de entrega dependen del operador logístico o transportista contratado por SBS Librería Internacional sin embargo, pueden verse afectados por razones ajenas o de fuerza mayor (bloqueo de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, desastres naturales, inmovilizaciones sociales obligatorias, cuarentenas, etc.).

Al momento de colocar la dirección en donde recibirá su pedido, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Las entregas se realizan de lunes a sábado de 8:00 am a 9:00 pm.
  • No se realizan entregas los domingos ni feriados.
  • En caso el courier no haya encontrado a nadie en la dirección durante la primera visita, automáticamente se procederá a reprogramarla para el siguiente día hábil. Si tampoco se encontró a nadie en la segunda visita, el pedido retornará a nuestros almacenes; por lo que deberá de contactarnos para la coordinación.
  • A partir de la 3ra visita el pedido tendrá un coste adicional de envío, salvo excepciones.El courier no está obligado a realizar llamadas previas a la entrega del pedido. Se realizará sólo en casos excepcionales.
  • Le recomendamos colocar referencias adicionales para que la entrega sea efectiva. 

Entrega Pedidos en general

  • El destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, identificación del receptor, etc.).
  • El encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido a través de su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso, así como la firma de la guía de entrega. No se entregarán pedidos a menores de edad.
  • En caso el el titular de la compra haya solicitado la entrega de su pedido en nuestras tiendas, deberá presentar su DNI para el recojo correspondiente de su pedido. En caso el titular de la compra, no pueda recoger su pedido, podrá enviar a una tercera persona, quien deberá presentar su DNI así como la copia del DNI del titular de la compra, caso contrario no podrá ser entregado el pedido.

Retiro en Tienda: 

  • El retiro en tienda es gratuito.
  • La disponibilidad de la opción de retiro en tienda está sujero al stock de cada sucursal.
  • Podrás retirar tu pedido en máximo 24 horas hábiles en la librería seleccionada (no válido para opción Punto de Retiro Ecommerce). La librería te notificará cuando tu pedido se encuentre listo para retiro.
  • Si elegiste como opción de retiro el Punto de Retiro Ecommerce Surco, San Isidro, San Miguel, Los Olivos ó Miraflores  el tiempo de entrega es de 48 a 72 horas hábiles.
  • Si elegiste como opción de retiro el Punto de Retiro Ecommerce Arequipa, Trujillo, Cusco ó Chiclayo el tiempo de entrega es de 7 días hábiles.
  • La sucursal elegida se contactará contigo en cuanto tu pedido se encuentre listo para retirar.
  • No se consideran días hábiles sábados, domingos ni feriados. Es decir, si realizas tu compra un día viernes, sábado o domingo podrás retirar tu pedido a partir del día siguiente hábil, previa confirmación.
  • El horario de retiro de tu pedido está sujeto al horario de atención de cada librería. Puedes revisar los horarios de atención aquí .
  • Para proceder con la entrega de su pedido, es necesario que el titular de la compra o persona responsable del retiro del pedido presente su DNI en físico para la respectiva validación.
  • Una vez notificado, tienes como máximo 15 días calendarios para recoger tu pedido en el horario de la librería seleccionada. En caso exceda el plazo mencionado, la reserva de tu orden se anulará y se procederá con la emisión de un cupón por el mismo valor de la compra. El cupón se podrá utilizar en la página web de sbs.com.pe hasta dentro de los 90 días calendarios desde la fecha de envío del mismo.

LA GERENCIA
SBS Librería Internacional

Copyright 2021 Todos los derechos reservados para SBS Librería Internacional