Tu compra es 100% segura

Carrito de compras

(0 libros) S/. 0,00

Mis compras

(0 libros)
Mis compras: (0)
Categorías

MARKETING 3.0

S/. 66,50 S/. 70,00

Disponibilidad: En stock

La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas la era de la agricultura la era industrial y la era de la información donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección.Durante los últimos 60 años el marketing ha pasado de estar centrado en el producto dando lugar al marketing 1.0. Más tarde cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones creándose el marketing 2.0. Actualmente el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.
Cant.:
  Calcula el costo de envío
La civilización humana puede dividirse en tres oleadas claramente diferenciadas la era de la agricultura la era industrial y la era de la información donde la alta tecnología es clave. Ahora estamos entrando en una cuarta era orientada hacia la creatividad la cultura y el entorno. El marketing se está moviendo en la misma dirección.Durante los últimos 60 años el marketing ha pasado de estar centrado en el producto dando lugar al marketing 1.0. Más tarde cuando las compañías se percataron de la importancia del cliente el marketing se inclinó por hacer de esta nueva fuerza el centro de sus estrategias y decisiones creándose el marketing 2.0. Actualmente el marketing se ha transformado una vez más en respuesta de la nueva dinámica del mercado y ahora vemos cómo las empresas amplían su foco de negocio hacia asuntos más humanos donde la rentabilidad debe estar equilibrada con la responsabilidad corporativa.
ISBN 978-8483564257
Editorial LID EDITORIAL
Autor Philip Kotler
Año de edición 2010
Tamaño 23 x 15
Edition
Tipo de Producto Libro en General
Idioma Español