Tu compra es 100% segura y puedes acumular Puntos SBS Advantage

Carrito de compras

(0 libros) S/. 0,00

Mis compras

(0 libros)
Mis compras: (0)
Categorías

Libro de Reclamaciones Tienda Virtual

Conforme a lo establecido en el código de Protección y Defensa del consumidor contamos con un Libro de Reclamaciones a tu disposición. Ingresa una queja o reclamo aquí.

(-) RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos expendidos o servicios brindados.

(-) QUEJA: Disconformidad NO RELACIONADA a los productos o servicios. Malestar o descontento respecto con la atención al público.

BASE LEGAL: LEY N° 29571 CÓDIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA AL CONSUMIDOR. REGLAMENTO D.S. N° 011-2011-PCM Y SUS MODIFICATORIAS D.S. N° 037-2011-PCM Lgy

 

Fecha de reclamo o queja

Identificación del cliente

Si el producto fue entregado, estos datos adicionales son necesarios para su atención

Identificación del bien contratado

* Campos Obligatorios

 

Términos y Condiciones de Tienda Virtual:

Los precios publicados en WWW.SBS.COM.PE y FONOCOMPRAS 206-4900, están sujetos a variaciones por campañas o promociones vigentes. Precios sujetos a variaciones sin previo aviso. Productos sujetos a disponibilidad de stock al momento de la compra. Cambios sujetos a política de tienda. Despacho de producto se realizará una vez confirmada la compra.

Políticas del servicio:

• De conformidad al D.S. 011-2011 PCM, en caso de no consignar de manera adecuada la totalidad de la información requerida como mínima en el formato (*), se considerará el reclamo o queja como no puesto.  Asimismo, de acuerdo al tipo de reclamo se le solicitara documentos que deberán ser presentados para proceder con la evaluación del caso, de no contar con toda la documentación tendrá un plazo de 72 horas para la regularización, de lo contrario Special Book Services S.A. dará por concluido el caso.

• En cumplimiento al mismo cuerpo legal, el plazo de atención del reclamo es de 30 días calendario desde su presentación, el cual podrá extenderse excepcionalmente de acuerdo a la complejidad del requerimiento.

• Con el registro del presente documento EL CLIENTE declara haber sido debidamente informado sobre el procedimiento y plazo de atención de requerimientos de Special Book Services S.A.

IMPORTANTE: Los datos consignados en el presente documento han sido proporcionados por el cliente, por lo tanto son veraces y de total conformidad del usuario.