EL SERVICIO QUE NOS MERECEMOS: DIALOGO SOBRE LAS RELACIONES ENTRE EMPRESAS Y CLIENTES
Más de Guido BravoEste libro habla de cómo crear y mantener empresas exitosas. [...] Y acerca del éxito, también queremos hacer una precisión. Si se aplicara una encuesta preguntando qué enseña más, el éxito o el fr...
Sin stock
SKU
9786124247033
S/ 9,90
Este libro habla de cómo crear y mantener empresas exitosas. [...] Y acerca del éxito, también queremos hacer una precisión. Si se aplicara una encuesta preguntando qué enseña más, el éxito o el fracaso, la mayor parte de personas respondería que el fracaso. A nosotros, esta respuesta nos parece no solo equivocada, sino extremadamente dañina. Consideramos que, en la vida real, lo único que enseña es el éxito.
ISBN 13 | 978-6124247033 |
---|---|
Autor(es) | Guido Bravo |
Editorial | AGUILAR |
Edición | 1 |
Año de edición | 2014 |
Páginas | 232 |