EL FACTOR FRED
Más de Mark SanbornEn este poderoso e inspirador libro, Mark Sanborn relata la historia de Fred, un cartero del Servicio Postal de los Estados Unidos al que conoció poco después de que Sanborn se mudara a su nuevo hogar en Denver. Sin embargo, Fred no era un cartero común.
Como Sanborn pronto descubriría, Fred era el tipo de trabajador que encarna todo lo que es correcto en el servicio al cliente. ¿Los clientes querían que sus paquetes se dejarán en el porche o preferían unanotificación para recogerlos en la oficina de correos? Fred se aseguraba de saber la respuesta. Cuando otro servicio de mensajería dejaba un paquete en la dirección equivocada, Fred se encargaba de que llegará a su destinatario. Para algunos, repartir el correo podría parecer un trabajo rutinario, pero para Fred cada día era una oportunidad de encontrarle sentido a lo cotidiano y competir consigo mismo para hacer sonreír a sus clientes.
Todos hemos conocido a alguien como Fred. En este libroprofundamente inspirador, Sanborn revela los cuatro principios básicos quecualquiera puede aplicar para aportar energía y creatividad a su trabajo y a su vida: cómo marcar una diferencia tangible cada día, construir relaciones más sólidas, generar un valor real para los demás sin gastar un centavo y reinventarse continuamente.
En esta edición actualizada, con una introducción de Jon Gordon, Sanborn aborda los cambios tan disruptivos que han transformado elmundo laboral en los últimos años, ahora que los empleados buscan cada vez más un propósito y seguridad, y ofrece maneras claras de aplicar los consejos de sulibro. Siguiendo estos principios, tú también podrás encontrar más entusiasmo, satisfacción y éxito en tu carrera y en tu vida.
| ISBN 13 | 9786287794313 |
|---|---|
| Autor(es) | Mark Sanborn |
| Edición | 1 |
| Año de edición | 2025 |
| Páginas | 136 |