DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS 6ED.

Mas de Alejandro Schnarch K.

Descripción

Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la cre...
No disponible envio a domicilio No disponible retiro en tiendas

Descripción

SKU
9789584104328
Disponibilidad: Sin Stock
S/ 116,70

Descripción

Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la alta tasa de fracasos que se producen.Las tres piedras angulares del emprendimiento son la creatividad, la innovación y el marketing. La creatividad se relaciona con la búsqueda de ideas que satisfagan necesidades reales del mercado, la innovación se refiere al desarrollo de productos y el marketing, no solo ayuda a la identificación y validación de esos requerimientos, sino que aporta al diseño, la comercialización y la introducción de esas innovaciones.En ocasiones, las buenas ideas carecen de claridad para ser transformadas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El libro tiene precisamente esa finalidad: proporcionar las orientaciones para que esas ideas se transformen, ya sea en empresas establecidas o nuevas, o en innovaciones aceptadas por el mercado.Esta sexta edición, actualizada y mejorada del ya un clásico sobre el tema, también ha incorporado casos de estudio de varios países latinoamericanos.Creatividad sin innovación, es como sueño.Innovación sin creatividad, no puede existir.Innovación sin marketing, no tiene sentido.Creatividad, innovación y marketing en acción son las claves del emprendimiento exitoso.
Más Información
SKU 9789584104328
ISBN 13 978-9584104328
Autor(es) Alejandro Schnarch K.
Idioma Español
Ano de Edição 2014
Páginas 410
Estás evaluando:DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS 6ED.

Evaluaciones y comentarios (0)

Copyright 2021 Todos los derechos reservados para SBS Librería Internacional