¿Parece que nunca tienes suficiente tiempo para hacerlo todo? Mantenerse al dia con las tareas, los plazos y el horario de trabajo puede resultar desalentador. Este libro te propone una serie de co...
Tu jefe juega un papel importante en tu carrera. ¿Como se puede manejar esta delicada e importante relacion profesional sin caer en juegos politicos ni comprometer tu personalidad?...
Necesitas confianza para transmitir seguridad, comunicarte de forma efectiva y tener exito en tu organizacion. Pero tus propias inseguridades y tus temores pueden mermar tu capacidad para actuar co...
¿Te abruma la cantidad de trabajo que debes sacar adelante? ¿No logras encontrar la forma de encajar todas tus responsabilidades? Como ser mas productivo te explica los principios fundamentales par...
En un mundo ideal, nuestra vida laboral seria completamente satisfactoria y motivadora. ¿Pero que pasa si estas comprometido en un empleo cuando tu corazon ya no lo esta? ¿O que ocurre si la mision...
Un plan de negocios bien elaborado genera entusiasmo por su iniciativa y aumenta tus probabilidades de exito, ya sea que estes proponiendo una nueva dinamica dentro de tu organizacion o la creacion...