¿Tu carrera profesional se ha estancado? ¿Tus colegas han progresado más que tú? ¿Estás trabajando duro pero no obtienes ninguna recompensa por ello?. Las décadas de experiencia de Niamh O´Keeffe c...
¿Parece que nunca tienes suficiente tiempo para hacerlo todo? Mantenerse al dia con las tareas, los plazos y el horario de trabajo puede resultar desalentador. Este libro te propone una serie de co...
En Habla con seguridad, Nick Gold, experto en oratoria y director general de Speakers Corner, nos demuestra que cualquier persona puede aprender a ser un orador seguro de sí mismo....
Prestar atención a la salud mental en el lugar de trabajo nunca ha sido tan importante. Actualmente, una de cada cuatro personas atraviesa alguna situación que afecta a su bienestar emocional, por...
¿Por qué algunas personas son más exitosas que otras? El 95 % de todo lo que piensas, sientes, haces y logras es resultado del hábito. Simplificando y organizando las ideas, Brian Tracy, experto en...
Las empresas del siglo XXI necesitan un nuevo tipo de líder para enfrentarse a los enormes desafíos que presenta el mundo actual, cada vez más complejo y cambiante. Ram Charan, considerado por la r...
Las transiciones de los lideres y directivos es un tema cada vez mas importante. Considerado por The Economist como La biblia de las transiciones, el libro Los primeros 90 dias de Michael D. Watkin...
¿La carga de trabajo que tienes es un obstáculo en tu vida y en tu carrera? Esta guía muestra cómo realizar el trabajo importante, concentrando el tiempo y la energía allí donde pueden obtenerse ma...
Tanto si eres un novato o un ejecutivo experimentado sin tiempo que perder, dirigir reuniones efectivas (¡e incluso agradables!) es una obligacion. Este libro te propone una serie de conceptos basi...
Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR ofrecen soluciones inteligentes y consejos útiles y sencillos para enfrentarse a lo...