APRENDER PARA INNOVAR. TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO DE LAS MULTINACIONALES ESPAÑOLAS EN EL MERCADO

Mas de Elsa Del Castillo Mory, Alejandro Flores Castro

Descripción

La continua expansión de los negocios hacia nuevos mercados geográficos exige a las empresas multinacionales adaptar las capacidades organizacionales a los cambios en el contexto tecnológico y de m...
Disponible envio a domicilio No disponible retiro en tiendas

Descripción

SKU
9789972575082
Disponibilidad: Stock disponible
S/ 50,00

Descripción

La continua expansión de los negocios hacia nuevos mercados geográficos exige a las empresas multinacionales adaptar las capacidades organizacionales a los cambios en el contexto tecnológico y de mercado. Para cumplir con sus objetivos estratégicos, las decisiones corporativas de las casas matrices determinarán los procesos de transferencia de conocimiento y de tecnología en la interacción entre las distintas sedes. De forma paralela, buscando sinergias internas, la multinacional también generará aprendizajes a partir de su experiencia en cada nuevo mercado e incorporará este nuevo conocimiento a su modelo de negocio multipaís. Esto le permitirá potenciar su oferta de valor. A la luz del análisis de cinco casos de empresas españolas que incursionaron en el mercado latinoamericano y, en particular, en el peruano, se evidencia que el reto de crecer en mercados internacionales demanda de las empresas un continuo aprender para innovar.
Más Información
SKU 9789972575082
ISBN 13 978-9972575082
Autor(es) Elsa Del Castillo Mory, Alejandro Flores Castro
Editora UNIVERSIDAD DEL PACIFICO
Idioma Español (OLD)
Ano de Edição 2022
Páginas 292
Estás evaluando:APRENDER PARA INNOVAR. TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO DE LAS MULTINACIONALES ESPAÑOLAS EN EL MERCADO

Evaluaciones y comentarios (0)

Copyright 2021 Todos los derechos reservados para SBS Librería Internacional