ADMINISTRACION ESTRATEGICA DE MARCA: BRANDING 3ED.

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Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existent...
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9789702612841
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Este libro trata acerca de las marcas: por qué son importantes y qué representan para los consumidores. Ahora más que nunca, los productos nuevos se deben lanzar con habilidad y las marcas existentes se deben administrar eficazmente. A pesar de que las marcas pueden representar activos intangibles invaluables, crear y cultivar una marca fuerte supone desafíos considerables. Por fortuna, el concepto de valor capital de la marca, la pieza fundamental de este texto, ofrece un punto de vista valioso y un común denominador para interpretar los posibles efectos y las ventajas y desventajas de las diferentes estrategias y tácticas para las marcas. Nuevos ejemplos y más de cien informes de desarrollo de marca que ofrecen exámenes minuciosos de temas o marcas seleccionados. La ciencia del desarrollo de marcas , sección que ofrece un tratamiento profundo de las ideas y conceptos más vanguardistas en el área. Enfoque de Marca, presenta estudios de caso que exploran con detalles temas específicos relacionados con el desarrollo de marca. Tabla de contenido 1. Las marcas y la administración de marca. 2. Valor capital de la marca basado en el cliente. 3. Posicionamiento de la marca. 4. Elegir los elementos de la marca para construir su valor capital. 5. Diseño de programas de marketing para construir el valor capital de la marca. 6. Integración de las comunicaciones de marketing para construir el valor capital de la marca. 7. Apalancamiento de las asociaciones de marcas secundarias para construir el valor capital de la marca. 8. Desarrollo de un sistema de administración y medición del valor capital de la marca. 9. Medición de las fuentes de valor de capital de marca: capturar la mentalidad del cliente. 10. Medición de los resultados del valor capital de marca: capturar el desempeño de mercado. 11. Diseño e implementación de las estrategias de desarrollo de marca. 12. Introducir y dar nombre a nuevos productos y extensiones de marca. 13. Administración de la marca a través del tiempo. 15. Administración de marcas a través de fronteras geográficas y segmentos de mercado. 15. Observaciones finales.
Especificaciones
ISBN 13 978-9702612841
Autor(es) Kevin Lane Keller
Editorial PRENTICE HALL, MEXICO - PEARSON EDUCATION
Edición 3
Año de edición 2008
Páginas 720