Tu compra es 100% segura

Carrito de compras

(0 libros) S/. 0,00

Mis compras

(0 libros)
Mis compras: (0)
 

 

Categorías

Acerca de SBS


Visión

" Ser una empresa referente en el ámbito educativo y cultural peruano, comprometida en superar los desafíos del mercado y de la educación del siglo XXI, a través de nuestra actividad comercial, cultural y de servicio ".

 

Misión

Facilitar contenidos educativos y culturales a nuestros usuarios con el fin de brindar acceso a las más diversas áreas del conocimiento humano, expresado en cualquier idioma y a través de cualquier medio, comprometido con el desarrollo de la calidad educativa de nuestro país.

El ejercicio de nuestra misión deberá ser realizado de forma ética, con el máximo de calidad de prestación de servicios, a través de la identificación y satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, en trabajo y en sociedad con nuestros proveedores y colaboradores.

 

Historia

Special Book Services Perú fue fundada en 1996 y actualmente cuenta con 33,500 clientes a nivel nacional.

 

En la ciudad de Lima cuenta con 04 sedes: SBS Sede Central : Avenida Angamos Oeste 301-miraflores – Sede Larco - Av. Larco 636, Miraflores; SBS La Molina - Edificio Park Office Av. Javier Prado Este 6210; SBS Universidad Esan - Alonso de Molina 1652, Monterrico - Surco ).

 

Asimismo nuestras librerías Internacionales se encuentran en todos las ciudades estratégicas del país, para la distribución y venta al por menor: Cusco, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Pucallpa, Iquitos, Huancayo, Huánuco, Tacna.

 

SBS Perú pertenece al grupo SBS Internacional. SBS Brasil, la Matriz de Special Book Services fue fundada en 1985 con más de 50 mil Clientes y 35 Librerías en las ciudades de Belém, Belo Horizonte, Brasília, Curitiba, Niterói, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro, Santo André, Santos, São José dos Campos, São Paulo, Uberlândia, Vitória, Salvador, Fortaleza, Juiz de Fora, Goiânia, Florianópolis. www.sbs.com.br

 

En 1996 el grupo SBS extendió el mercado en Argentina con sedes en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdova, Mendoza, Salta y Túcuman. www.sbs.com.ar