Tu compra es 100% segura

Carrito de compras

(0 libros) S/. 0,00

Mis compras

(0 libros)
Mis compras: (0)
Categorías

75 HISTORIAS DE MARKETING CON MORALEJA

S/. 66,50 S/. 70,00

Disponibilidad: En stock

¿Por qué dos ejecutivos de una gran empresa se despidieron a sí mismos ¿Cómo un estudio de mercado con 250.000 personas pudo terminar siendo uno de los mayores fracasos de todos los tiempos ¿Cómo un error ortográfico dio nombre a una de las marcasmás famosas del mundo ¿Qué tienen que ver los suricatas con el éxito de una empresa ¿Por qué el pegamento que no pegaba fue un gran avance tecnológico A todo el mundo le gustan las buenas historias pero las historias no se leen solo por puro disfrute desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es la alternativa al clásico manual de marketing constituye un compendio de historias entretenidas sobre grandes marcas como Playboy IKEA Dove Martini Google Disney Nike 3M y otras muchas que concluyen con una moraleja que invita a la reflexión. Historias que dan vida a las claves principales del marketing y que son fáciles de leer y accesibles para todo el público.
Cant.:
  Calcula el costo de envío
¿Por qué dos ejecutivos de una gran empresa se despidieron a sí mismos ¿Cómo un estudio de mercado con 250.000 personas pudo terminar siendo uno de los mayores fracasos de todos los tiempos ¿Cómo un error ortográfico dio nombre a una de las marcasmás famosas del mundo ¿Qué tienen que ver los suricatas con el éxito de una empresa ¿Por qué el pegamento que no pegaba fue un gran avance tecnológico A todo el mundo le gustan las buenas historias pero las historias no se leen solo por puro disfrute desde siempre han sido una herramienta muy útil para enseñar y aprender. Este libro es la alternativa al clásico manual de marketing constituye un compendio de historias entretenidas sobre grandes marcas como Playboy IKEA Dove Martini Google Disney Nike 3M y otras muchas que concluyen con una moraleja que invita a la reflexión. Historias que dan vida a las claves principales del marketing y que son fáciles de leer y accesibles para todo el público.
ISBN 978-8483562956
Editorial LID EDITORIAL
Autor Giles Lury
Año de edición 2016
Tamaño 22 x 15
Edition 1
Tipo de Producto Libro en General
Idioma Español